conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

[CERRADA] "Androide para niños busca..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADA] "Androide para niños busca..."

Mensaje por Chariotel Jue Ago 11, 2016 6:05 am

Nombre del pj
Chariot

Grupo
Androide

O. Sexual
Asexual

Raza
Hada

INFORMACIÓN

[FICHA]
¡Buenas tardes a todos! Estoy buscando amo/a para Chariot. No sé qué clase de personaje deseo para el puesto, pero voy a dar a continuación las ideas que me habían surgido para ésta androide, después de resumir su historia.

HISTORIA:
Chariot es un androide hada, creada por una empresa localizada en Corea del sur, con alianzas de sus empleados e investigadores en Inglaterra. La empresa se encarga de investigar, crear e innovar en el campo de la salud, combinado con nuevas tecnologías. Chariot es única en su modelo y raza (fue el único prototipo lanzado al mercado), lo cual la hace altamente cotizada por compradores y coleccionistas. Posteriormente se crearon más modelos de androides con diferentes razas y funciones, pero ella es única en su especie por ahora.

Ésta androide fue concebida con una apariencia llamativa para los niños. Fue creada para enseñar a los niños en edad escolar, y, al mismo tiempo, otorgar ayuda y apoyo a padres de niños con trastornos conductuales. Podría decirse que es como una herramienta para que los chicos aprendan más rápido, al mismo tiempo que es completamente especializada en tratar con niños y trastornos.

Justo el día de la apertura de MEKA, fue comprada por una amable señora que es dueña de un jardín de niños, y maestra de primaria. Fue llevada a casa, aceptada por su esposo, profesor de secundaria y universidad. Los cuatro (pues también tenían un perro) se volvieron una familia inseparable, pues el buen matrimonio jamás pudo tener hijos.

Ahora bien, después de haber leído el breve texto anterior, se preguntarán, ¿cómo terminó en MEKA? No especifiqué la razón ya que quería desarrollarla on rol, pero básicamente fue arrancada de sus dueños (robada, perdida, etc…). Los trabajadores de la tienda la encontraron, la repararon, y la volvieron a poner en venta.

Chariot es un androide de tipo Mix, Smart y Quiet. Se especializa en recoger grandes cantidades de conocimientos y datos, al mismo tiempo, tiene una personalidad tranquila, apacible y muy calmada, perfecta para tratar con niños revoltosos sin perder la paciencia. Pero, hay un detalle de importancia en su funcionamiento.

Ella es, tal cual, un robot. A diferencia de otros androides, Chariot acepta con sumisión su concepto, lo que gira en derredor a su creación. Sabe por qué fue creada, para qué trabajo, y lo acepta sin oponer resistencia alguna, estando consciente de que es una máquina, un objeto, una herramienta, y no le parece malo en absoluto. No manifiesta emociones propias: Cualquier acción y gesto es producto de sus algoritmos y larguísimas bases de datos. No comprende sentimientos y emociones, sin embargo, sabe discernirlos y responder a ellos, pues así fue creada.

Quería que on rol empezara a manifestar atisbos de pensar por sí misma. Que experimentara ira, frustración… pero también felicidad, optimismo y consuelo, sin saber a qué se deben o por qué ocurre. Ella no le podría encontrar lógica. Ya que el hombre jugó a ser Dios con estos androides y lo logró, quería que Chariot poco a poco se volviese un ente con un pensar propio. Pensaba que el primer paso para ello era estar consciente de su posición y su ser.

BUSCO:
Como ya lo escribí antes, quisiera un amo o ama que la haga sentir como un ser genuino. Que le enseñe lo que es la vida, el alegrarse, el entristecerse, que le demuestre cómo sentir, pues fue creada para ser una máquina, y ella lo acepta. Quisiera explorar eso, el cómo se da un cambio de su estado más primario a cómo se vuelve un ser con pensamientos, deseos y sentimientos.

PIDO/OFREZCO

PIDO:
-El amo o ama puede tener cualquier edad, raza, carácter, trabajo, físico, etc. Es decir, todo queda a elección del usuario.
-Hay un par de cosas que sí recomendaría si les interesa esta búsqueda, pero que obviamente no son obligatorias:
1) Si el trabajo del amo o ama tiene que ver con ser maestro, cuidar niños, llevar una guardería, o ser doctor/pediatra, quedaría de perlas el comprar a Chariot, pues ella está diseñada enteramente para tratar con niños en edad escolar. Igual sería interesante si la compra alguien que no tenga nada que ver; estoy abierta a las posibilidades.
2) Si pediría un poco que el amo o ama no sea un total sádico y loco. No tengo mucho estómago para rolear maltratos o abusos con este personaje (y en general), así que si se les ocurre algún tema donde Chariot sufra dolor y humillación... Creo que lo dejaría para muuucho después, cuando me sienta realmente cómoda con la idea, lo cual dudo que llegue a ocurrir.

-Con ésta búsqueda no estoy solicitando una relación de tipo romántico ni sexual. Sé que puede ser algo difícil de encontrar, pero Chariot no posee ninguna clase de inclinación sexual ni órganos sexuales en su carcasa, así que no le vería el sentido. Si veo que la situación y los roles se prestan para ello, puede derivar en algo romántico o platónico, pero más de ahí no.
-Mi meta con este personaje es explorar los sentimientos y deseos humanos, y cómo pueden verse reflejados en una máquina como ella. Quiero que desarrolle anhelos, deseos, y una consciencia de que no es sólo una herramienta o juguete, sino que puede llegar a ser un ente completamente capaz de sufrir emociones. Ese misterio de las emociones y situaciones humanas en la androide me llama mucho la atención, así que estoy 100% dispuesta a rolear cosas con una cantidad exagerada de feels(¿?).
-Chariot fue comprada anteriormente por un matrimonio de amables ancianos, ambos maestros. Viene de un ambiente cargado de amor y comprensión. Recién está empezando a experimentar sentimientos como extrañar a sus antiguos dueños, quererlos, sentirse agobiada por el abandono, pero no logra explicar esas sensaciones dentro de sus algoritmos y cálculos. Quisiera que el amo o ama desarrollara un fuerte lazo emocional con ella, no me importa si llega a ser tajante u odioso en un principio, pero que al final de toda esta trama, el amo o ama sepa que Chariot siempre estará allí cuando nadie más lo esté, dispuesta a calmar y sanar.
-Por último, debido a que Chariot fue llevada a MEKA en contra de su voluntad, sus antiguos dueños aún la buscan. Quisiera que estuviese la posibilidad de rolear algún futuro encuentro con sus antiguos amos, para más feels.

OFREZCO:
-Una extensión de rol acorde a lo que requiera el usuario. Puedo escribir mucho o poco, de acuerdo a como sea más cómodo.
-Siempre intento variar en mis roles. Propiciar situaciones que den material para escribir, así que me esforzaré en no dar temas espejo.
-Respuestas seguidas, como mínimo, unas tres veces por semana. Siempre y cuando lo pueda cumplir dentro de mis responsabilidades.
-Aviso de cualquier tipo de ausencia, larga o corta.
-100% de compromiso con la trama. Este tipo de temáticas me encantan, así que no dejaré la historia a medias ni haré que se quede estancada, además de que daré toda mi “fidelidad” on rol.
-Rol por la Chatbox si lo desean.
-Estoy sujeta a cualquier cambio en cuanto a mis peticiones, siempre y cuando pueda hacerse una trama cómoda y divertida para ambos usuarios.
-Amor, amor y más amor por mi parte. <3

Si alguien se interesa, estoy a un mp de distancia. Espero no haber sido muy exigente. Como dije arriba, casi el 100% de las cosas están sujetas a cambios si al user interesado le parece mejor. Sin más que agregar, me despido. ¡Muchísimas gracias por leer! Saludos. <3

Última edición por Chariot el Mar Ago 16, 2016 8:12 pm, editado 1 vez

¡Muchas gracias, Ami!

#FE2E9A || Hablo.

Hada
Ver perfil de usuario

Re: [CERRADA] "Androide para niños busca..."

Mensaje por Chariotel Sáb Ago 13, 2016 5:14 am

UP

¡Muchas gracias, Ami!

#FE2E9A || Hablo.

Hada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Frank A. Greenel Mar Ago 16, 2016 2:34 am

Hola...

Amo/Demonio
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chariotel Mar Ago 16, 2016 8:10 pm

JAJAJA TE ODIO PENSÉ QUE PONDRÍAS UN MENSAJE MÁS BONI(?)
Mentira sho te amo.

Búsqueda finalizada!

¡Muchas gracias, Ami!

#FE2E9A || Hablo.

Hada
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba