conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

—hero complex. {búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—hero complex. {búsqueda}

Mensaje por Gwendolineel Sáb Ago 20, 2016 5:01 am

I think you’re stupid
I WANT TO BE WITH YOU.
I DON'T WANT TO BE WITH YOU.
¡Hola! No soy de hacer búsquedas, he de ser franca, por lo que lamento si ésta me sale un poco torcida o hiero los sentimientos de alguien (?) En fin, daré comienzo o sino me iré por las ramas como siempre me suele pasar:

Inicialmente tenía planeado hacer la trama con alguien más, sin embargo ella simplemente se dio a la fuga dejándome sola en este brutal mundo del rol (?)  así que seguiré sola lo planteado a ver si consigo algunos frutos.

Entonces, lo que específicamente estaría buscando es a alguien dispuesto a crear al personaje de Wanda Wilson.
↗ Edad cerca de treinta años.
↗ Sicaria/Mercenaria.

¿Qué es lo que busco armar? Bien, resumidamente Gwen es una adolescente algo problemática, rebelde, está en esa típica etapa que hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Sin embargo, claro, está el plus de que ella alguna vez fue una especie de justiciera enmascarada, por muchos años, hasta que su 'padre' falleció y fue obligada a permanecer encerrada en MEKA. Lo que quiero dejar claro con esto es que ella es diferente a otros androides: Tiene planeado escapar de quien la adquiera para volver a las calles, con su traje, con su música, con sus talentos, con la vida que dejó atrás… Pero claro, la persona que la compre sería Wanda, una mujer en primer lugar mayor, en segundo lugar una inescrupulosa sanguinaria, y en tercer lugar una molestia para Gwen. Y en cuarto lugar no estaría del todo cuerda, lo que exasperaría a Gwen. ¿Qué me gustaría? Que Wanda sea su piedra en el zapato, que la haga sentir incómoda y que la meta en problemas, una relación de amor-odio (aunque habría mucho odio al principio) porque pensarían diferentes y chocarían en personalidad.

Me agrada la idea, como agregado, de que una vez que ella la conozca mejor, se termine por enamorar de Wanda. Eso no solo le daría más dolores de cabeza, sino que también la haría dudar de muchas cosas: Como su moral, sus ideales y su estado mental, porque le costará asimilar la idea de que siendo ella una especie de heroína, que ayuda gente, que le gusta ser util a la sociedad, se enamore de una simple y completa asesina.

Obviamente aclararé dudas mediante mp' y detallaré cosas que no quedaron claras, por aquí se me haría largo.

Entre usser.
Conectividad; Me paso aquí a menudo, así que cualquier cosa estaré disponible mediante un simple mp'. No uso casi nada la CB, así que por ese medio no siempre estaré conectada. Respecto al post, contesto lo más rápido que puedo. Mis respuestas pueden variar en cantidad a la semana ya que mis horarios en el profesorado no son para nada flexibles y algo hostigosos, mayormente tengo más actividad los fines de semana,sin embargo jamás dejo abandonado el tema. No soy una usser que presione. Nunca exigo nada que yo no puedo dar, así que con una respuesta por semana soy feliz.

Extensión; No soy de cinco o quince líneas, soy mayormente de post medianos (o sea, entre treinta a cincuenta líneas tal vez) no lo ando contando pero mis respuestas son con contenido, no rol espejo, y empleo la suficiente dedicación para que no sea nefasto. Me gusta condimentar las situaciones para que no se haga tediosa.

Ortografía; Les apuesto a que no les sangrarán los ojos cuando lean lo que escribo. Trato de ser meticulosa pues me gusta postear los temas limpios ya que así facilita mejor su lectura sin interrupciones por constantes errores ortográficos. Ojo, trato de ser perfecta, pero alguna vez tendré faltas pues soy humana como verán. Al menos pido que tengan en cuenta las reglas básicas.

Por cualquier cosa háganlo saber por aquí o por mp.
Muchas gracias si es que leyeron hasta aquí

DID YOU HAVE  A DISEASE OR SOMETHING?
i think the madness started the moment we met and youshook my hand.
MADE BY MINNIE OF BTN

Araña
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba