conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

Mi búsqueda imposible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi búsqueda imposible.

Mensaje por Chiaki Nanamiel Lun Ago 29, 2016 2:15 am

Mi búsqueda imposible.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

If you just do it, things will turn out okay!

Saludos, Invitado (BTW, ¿soy la única a la que se le pone la piel de gallina al ver su nick en un post?), a esta búsqueda que no pretende ser compleja, ni tampoco muy sencilla... ¿o sí lo es? Creo. No quiero asustar a nadie con el título~.

Les presento a la no tan recién nacida Chiaki~ *user apunta a una androide que está sentada jugando, quien levanta la mano diestra para saludar* "— Encantada de conocerlos... creo", cof cof, es un poco quieta, como un zombi lazy, pero os llevareís bien si le dais una oportunidad! Ya ha pasado un tiempo desde que nació oficialmente y me gustaría darle la actividad que se merece, sí, hablo de la misma pseudo-neko.

Lamento si este post no me queda ordenado ni tan sofisticado, pero haré un intento porque se vea regio y directo {?}. Puestos a ello, busco...

• • •

Bienvenido seas, rol.

 Nice to meet you.

Amistades [2/2]: ¿Por qué no? Me gusta lo cordial, tanto como lo social. No tiene que ser algo muy tranquilo, me adapto a todo tipo de estilos. El tema es que a Nanami no se le da muy bien lo social de primera instancia, pero podría meterse en una u otra situación que la lleve a ello. Ya sea que...

... La confundan con alguien más y la secuestren, quizás encontrándose con el auténtico secuestrado en el proceso y pasando una pelicular tarde mientras esperan por el rescate {?}.
... Termine chocando con alguien sólo por ir jugando. Encuentros casuales a la orden del día.
... Caer en algún lado y terminar pidiendo ayuda como condenada a muerte (a su manera)... sin percatarse que el lugar en cuestión está desértico por algún evento local {?}.
... Que asalte a un sujeto al azar y lo atiborre de preguntas. Porque vamos, la curiosidad está grabada en su memoria, no a un punto que la defina, pero sí que pueda manifestarse de vez en cuando.

Y así. Si alguien quiere rol, os ofrezco pensar juntos en alguna trama.

Enemistad [1/1]: Chiaki no parece el tipo de criaturas que odiaría a alguien, ¿no? Pero... ¿y si se da el caso inverso? Dado a que, en ocasiones, puede ser algo insoportable. Y de, algún modo u otro, se me ocurre que podría odiar a alguien, pero en el fondo le tiene cariño, una ene-amistad en otras palabras {?}.

• • •

Hola, ¿posible amo?

 We're going to have a lot of fun... maybe.

Seré sincera: acabó de perder (hace unos días) a mi partner por motivos meramente educativos, así que creo que me costará encontrar al tipo amo que le tenía planeado a Chiaki. Por eso, me gustaría que, si alguien se interesa en esta pelo-rosa que parece gato extraviado {?}, que por favor... esté dispuesto a tener un rol libre con ella; para ver si una posible interacción pudiera darse o no.

¡Ah! La única condición es que debe ser niño, macho, hombre {?}, because reasons.

Edición.
Mi amiga me ha dicho que pruebe a buscar al personaje en específico, porque, según ella, tengo una suerte terrorífica para las búsquedas {?} (desconozco si será cierto, la verdad, haha; he de corroborarlo ahora).

— El personaje que teníamos pensado era Kamukura Izuru, de SDR2. Aclaro que el requisito no es excluyente, y es que no quiero espantar a posibles pretendientes {?}, pero lo ideal sería una personalidad que se le acerque; ya si es el mismo personaje, os daré amor a montones y el pase para una compra directa, con ticket de promoción y todo. Para quienes no han jugado el videojuego (jolín, eso ha sonado redundante), el tipo no tiene expresión, todo le parece aburrido, sin gracia, sin emoción... dejó de ver los colores del mundo, en pocas palabras. En fin, nuestro estimado KI fue el dueño de la Chiaki original, pero por ciertos motivos personales (resumen: trauma de la infancia, lavado de cerebro y pérdida de la humanidad) nunca fue a retirar a la actual Chiaki, pues ni la reconocería. ¿Qué fue de la vieja Chiaki? Falleció en un "accidente", ¡paf! ¡Mentira! ¡Le destruyeron! ¿Quién? ¿Por qué? It's a mystery (perdón, adoro el suspense). Entonces, ¿quién la solicitó, en primer lugar? ¡Más misterio! Comprenderán que dos de las cosas que amo son: el drama e ir hilando una historia con alguien más.

Como muchos, no busco nada del otro mundo (a partir de ahora, sólo hablaré por mi parte). Un personaje ayudaba a crecer al otro, le daba su respectivo punto de vista y se apoyarían mutuamente. ¿Sentimientos? Eso sería dejado al rol. En la evolución de la trama, buscaría ir despacio, de a poco, porque lo meloso en dos temas no cabe en mi cabeza. Algo enternecedor y emotivo, a ratos fugaz e incomprensivo, sí, sin ir más lejos; no queriendo simular un Fanfic, porque de ser sinceros, tengo la sensación de que muchos son demasiado intensos con ello (¡no todos!).

¡Ta-da! *User se seca una lagrima emotiva*. ¿A qué no ha sido ni tan sencillo ni tan complejo? Me gusta lo complejo, pero hombre, no irme a los extremos <3. Sé que pedir un personaje que se base en tu historia es mucho pedir, pero aquí dejo la idea, por si a alguien le interesa (los detalles son conversables, salvo lo psicológico).

• • •

Eso es todo. Fácil y concreto, ¿no?... ¿no? Lo he intentado. Ante todo, me pueden encontrar por MP y la ficha de Chiaki se puede ver en el perfil. Sobre lo que ofrezco y doy, ya os sabéis el cuento, lo típico. Disponibilidad, medio de contacto, cantidad de líneas... todo dentro de un promedio que, desde mi punto de vista, es aceptable; si os queréis, incluso puedo ofrecer mi Skype por medios privados.

Sin más, espero que tengáis un buen día.

Bye-bye~.

Última edición por Chiaki Nanami el Jue Sep 08, 2016 11:59 pm, editado 2 veces

Gato
Ver perfil de usuario

Re: Mi búsqueda imposible.

Mensaje por Stellael Lun Ago 29, 2016 7:34 am

Nadie te va a querer, resígnate y se mi androide. Puedes cerrar los ojos e imaginar que Stella es un niño si eso te hace sentir mejor (?)

Amo/Humano
Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Millerel Lun Ago 29, 2016 12:02 pm

¿Por qué? ¿Por qué yo? Acabas de ganarte un enemigo mortal (...) Bueno, quizás eso sea exagerado...

Ofrezco al pequeño zorro Byron Miller para un post con Chiaki. ¿Amistad? No, enemistad :elmo: Más tarde te envío un M.P. y lo hablamos ya que ahora mismo estoy con el móvil y no puedo~

Zorro
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alissa Dómineel Mar Ago 30, 2016 7:33 am

Ofrezco a Alissa para amistad, o sea lo que sea que se pueda desarrollar en rol.

Dragón
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiaki Nanamiel Miér Ago 31, 2016 4:58 am

Os he enviado un MP, lamento la tardanza. De antemano, déjenme expresar mi gratitud ante vuestro interés, espero y podamos tener un rol tanto grato como ameno.

Stella... hahahah, cuanta maldad, criatura de dios. Le romperás el corazón a Chiaki <3.
Nadie me querrá... — *Se fue a un rinconcito a hacerse bolita*. — Nadie, nadie...

Ok, por el momento, dejémosla ser.

¡Todavía acepto rol!

PD: Escribo muy rápido y se me ha ido una falta terrible, lo siento.

Gato
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rick Theodore Dareisel Miér Sep 07, 2016 2:18 am

Me parecería que mi personaje estaría bien para hacer amistad con Nanami, supongo que lo mejor seria el asalto de preguntas para empezar la amistad de estos dos.

Nuevo Usuario
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiaki Nanamiel Jue Sep 08, 2016 11:58 pm

¡Hey, hey~! ¡Hola! Disculpa, no me había percatado que posteaste. ¿Qué puedo decir? Esto diré: Chachi, estaría feliz que Chiaki pudiese interactuar con Rick, me hacía falta un individuo al que molestar entretener con interrogantes sobre la vida {?}. Así que, sin más, ¡te he dejado un MP!

Por ahora, pausaré mi búsqueda de rol. Me doy por feliz con todo el rol que tengo y tendré.

Gracias a quienes se postularon.

Gato
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba