conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

Looking for my guardian. {Búsqueda Sophie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for my guardian. {Búsqueda Sophie}

Mensaje por Sophie Phillipsel Vie Sep 02, 2016 1:49 am

Sophie
Phillips

Humana
Artista

20 años
Mujer

Homoflexible
Inglesa

Reina Kousaka
Hibike! Euphoria

¿Qué busco?

¡Antes que nada! Gracias por entrar a mi búsqueda e interesarte por la princesita. Ahora voy a pasar a resumir la ficha y los datos de interés por si da pereza leerla, aunque aún así os la dejo por aquí. Sophie es una joven con una enfermedad del corazón, la cual la hace estar en constantes viajes del hospital a casa y le impide mucho la movilidad. Durante años visitando el mismo hospital y ocupando la misma habitación se acabó enamorando de la chica que era su compañera de habitación, una chica también de salud frágil. Comenzaron así una relación lésbica que cuando fue descubierta le llevó a la prohibición de salir y volver a verla, cortando así sus alas. Un año después y todavía deprimida por aquello, sus padres le han mandado comprar un androide para que pueda estar siempre con alguien que la cuide las veinticuatro horas del día. Y aquí es donde empieza oficialmente la búsqueda de este.

♕Androide.[1/1]:A Sophie le han ordenado comprar algún modelo estilo nurse, maid, sama, etc. Para que esté constantemente con ella y pueda reaccionar adecuadamente ante una situación de peligro para su vida. Aunque por la mente de Sophie pasan otras ideas, quiere una musa, una mujer de gran belleza, artista preferentemente, con la que pueda compartir gustos y sentirse como en el paraíso. ¡O claro, y como olvidarme mencionar! Sus padres le han ordenado que sea un hombre. Aunque a ella, como podéis suponer, no le hace mucha gracia.
Apartando por un momento el hilo de la historia quiero aclarar que me gustaría que fuera mujer, pero si un hombre se ofrece como androide de esta princesa también podría desarrollarse una historia de amor, aunque mucho más lenta, ya que ella se considera homosexual por completo. Eso es según el nivel de dificultad que gustéis. He mirado fichas y me llaman la atención varios personajes, pero como soy consciente que a mucha gente no le llama la atención rolear yuri prefiero que el yuri venga a mí.
También aclarar que sus padres quieren un modelo hombre para que esta no pueda enamorarse de él, ya que tienen pensado casarla con un miembro de alta clase y así tener una familia más fructífera económicamente, aunque ella no quiera de ningún modo. Así que, sea del género que sea el androide, sería una especie de amor prohibido.

♕Futuro marido.[0/1]: Obviamente una relación en la que ambos se sientan incómodos, un matrimonio concertado del cual ambos miembros de las familias se nieguen a aceptar. Se conocen desde la niñez y son incapaces de verse el uno al otro de esa forma, por eso nunca puede llegar a pasar algo romántico entre ellos. Cualquier hombre de clase alta va bien, aunque no sea un detalle añadido en la historia podríamos ponerlo como detalle secundario, de fondo.

♕Rol casual.[0/?] Entre visitas médicas y paseos lentos por el parque Sophie suele hablar con la gente, gustosa de compartir visiones de la vida con otra gente y compartir así nuevas vivencias.

¿Qué ofrezco?

1.No presiono a nadie para contestarme rápido.

2
.No es algo obligatorio pero antes de empezar un rol me gustaría poner la temática de mutuo acuerdo, para ambos sentirnos cómodos y pensar algo que nos interese a los dos y mantenga el ambiente animado.

3.No pido una extensión excesiva a la hora de rolear, ni tampoco excesiva calidad, simplemente entretenimiento, no espero parámetros de nadie y me adapto a cualquier extensión.

4.Prometo drama, mucho drama con la historia de esta jovencita, con su enfermedad, con su amor prohibido con el androide. También puedo prometer mucho rol pasteloso, amor por todas partes.

5.Si algo en el rol no os convence o os hace sentir incómodos, hablarlo, somos personas y a veces nos equivocamos, no tendré problema en buscarle solución.

6.No soy una as de la gramática ni ortografía pero juro que no te sangrarán los ojos.

7.Puedo hacer yo el starter sin problema varias veces, aunque no abuséis demasiado de mí.

Por ahora esto es todo lo que se me ocurre, iré actualizando si se me ocurre algo~.

Última edición por Sophie Phillips el Sáb Sep 03, 2016 5:28 am, editado 3 veces

Amo/Humano
Ver perfil de usuario

Re: Looking for my guardian. {Búsqueda Sophie}

Mensaje por E. Derian Byronel Vie Sep 02, 2016 5:42 am

Me ofrezco para algo de rol casual, si gustas nos ponemos de acuerdo por mp.

Amo/Demonio
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stellael Vie Sep 02, 2016 7:35 am

Ya sabes que Stella está deseosa de tener rol con Sophie. Y si te agrada como nos llevamos con el rol, y después de que Stella le tome confianza, puede ir a casa de tus padres y darles un sermón sobre teoría de género como la apasionada en sociología que es... y por qué no, incluso enseñarles por las malas y fingir ser su novia hasta que te acepten como eres (?)

Amo/Humano
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba