conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

Busco de todo un poco~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco de todo un poco~

Mensaje por Shaoran Wangel Vie Oct 28, 2016 6:08 pm

Soy consciente de la escasa actividad del foro, pero por ese mismo motivo abro este tema, para animaros a rolear nuevamente.

Un regalo para vosotros :3

Busco:
~Amistades. Cualquier personaje necesita tener amigos con los que divertirse o a los que pedir ayuda, ¿no? Shaoran no es la excepción. Este lobo busca a cualquiera con quien mantener una relación amistosa, sin importar la raza -inclusive, androides-.

~Enemigos. ¿Por qué no? Pueden salir temas entretenidos cuando conoces a un personaje que despierta tu instinto asesino (?). Shaoran no es un busca pelea que adore romper sus nudillos en la cara de otros, pero, ¿para qué negar la realidad? Es fácil sacar el lado agresivo/dominante de este licántropo si sabes cómo. Cualquier raza es bienvenida.

~Amor-Odio. Ese tipo de relación con un amigo al que quieres con locura, pero al día siguiente pagarías a un sicario para que lo asesinase. Dentro de este apartado hay un muy extenso mundo. Cualquier raza es bienvenida.

~Androide. ¿Obvio, no? Siguiendo la temática del foro, es lógico que en algún punto deba tener un androide. No me importa la raza, personalidad e inclusive el género. Ya sea un modelo Slave, Quiet, Gore... Shaoran os recibirá con los brazos abiertos (?).

~Temas libres. Nada más que añadir, creo yo.

Ofrezco:
~Conexión bastante buena. Tal vez no de 7/7 pero si que me conecto una vez por semana mínimo.
~Respuestas rápidas -dentro de lo posible-, mínimo una por semana.
~Ausencias avisadas. En caso de tomarme un descanso por X motivo avisaré.
~Fidelidad. No voy a dejar a nadie sin respuesta. Dentro de esto mismo, Shaoran también será fiel a su androide.
~Buena ortografía y líneas dentro de la media. No os sangrarán los ojos con mis posts, lo aseguro, aunque puede haber faltas leves que se pasan por alto al escribir rápido. En cuanto a líneas, puedo escribir 15 o 30 si me encuentro inspirada, eso dependerá del día y de la inspiración.
~Diversidad de tramas: Hablar del día a día, un paseo por el zoológico, enseñar a trabajar, peleas por el territorio (?)... Cualquier tema, inclusive +18. Puedo adaptarme a lo que más os guste, así que no os avergoncéis en proponer tramas.

Amo/Licántropo
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba