conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

Modelo de Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Androides

Mensaje por Administraciónel Miér Jul 27, 2016 4:49 am

ANTES DE LEER
©INERT LOVE

Los ejemplos de perfiles psicológicos son EJEMPLOS, no por ello deben llevarse al pie de la letra.

El modelo respondería a ciertas características que se adjudican al androide, a parte de su personalidad, junto con las virtudes/habilidades del mismo. Estas responderían a diferentes oficios, agregando cualidades predeterminadas en el software del androide.

¡Gracias por leer!



MODELOS: ANDROIDES

Maid/Servant
at your service

Este modelo se caracteriza por el gusto de las tareas del hogar. Su comportamiento, a si mismo, suele ser pacifico y amable hacia su amo. Siempre aceptaría a la hora de elegir a optar por limpiar para agradar a su amo. Ademas, suelen ser muy cariñosos con cualquier persona, sea o no su amo. 

Artist
the world is a masterpiece

El modelo que se inspira en el arte. Tiene gran capacidad en el dibujo, música y en la escultura. Su carácter es mas tranquilo que el primer modelo, ya que la paz y la suavidad son sus "normas".

Student
a lot to learn

Conocido vulgarmente como colegiala. Capacidad mínima para retener las cosas a la primera vez que pasan por su disco duro, ya que no suelen prestar atención a lo que le dicen o lo que ocurre a su alrededor. Son, en cambio, muy investigadores y curiosos, pero se pierden en su mente con facilidad. Con su amo serian una persona muy curiosa, deseosa de saber que es lo que guarda en su mente, pero podría, de nuevo, perder el "hilo".

Casanova
we can share a good time

Coquetos y seductores. Siempre andarán soltando piropos o cumplidos. Se los conoce por ser extrovertidos y directos. Si bien serán fieles a su amo, no significa que no se diviertan fastidiando a otros, haciéndolos sonrojar.

Nurse/Medic
let me heal you

Siempre preocupados por la salud y la higiene. Procurarán que su amo coma adecuadamente y cuidarán del mismo. Tienen conocimientos básicos sobre primeros auxilios.
Son, como el modelo anterior, seductores.

Rude
i won't take orders

Se podría decir que estos son los amantes de la violencia. Les gusta todo tipo de acto violento, sea o no sea a ellos mismos. Con esto se les apodaría de "masoquistas". Los actos sexuales no son mucho de su agrado, pero no por ello no se detienen ante alguien que les "apetezca". Son de un carácter bastante desagradable y arrogante. A su amo le haría el mínimo caso.

Kind & Positive
stay positive!

Pensar que siempre podrán conseguir algo es lo primero. Son un modelo muy optimista, que siempre piensa que puede hacer lo que se propone. Carácter fuerte pero alegre. Nunca se les ocurriría dañar a nadie intencionadamente, a no ser que les quede ninguna otra opción. Aun así, intentaran no hacerlo. Ademas de esto, pueden llegar a ser algo sumisos, pero solo si se les llegar a avergonzar con algo. Con su amo serian cariñosos, pero a su modo.

Egoist
don't touch my belonging

Estos androides son muy posesivos, y lo que consideran suyo es SUYO y ya esta. No son capaces de prestar algo a nadie por que no lo ven correcto para su moral. Aunque siempre son capaces de cambiar por la persona que lleguen a apreciar lo suficiente. Ya tiene que ser bastante. Son bastante celosos a la vez que cariñosos con esa persona que estén de posesivos.

Grumpy
uh? don't look at me

El don de la indiferencia es lo que su disco duro tiene. Son completamente indiferentes y no entra en razón en ningún momento, a no ser que les apetezca entrar en tal. Comportamiento, ya dicho, algo arrogante y frió, sin atender a nadie menos a sus propias ideas.

Innocent
thanks for calling me cute

Son criaturas inocentes. Tan adorables que llegan a rozar lo perverso. No comprenden dobles sentidos y suelen distorcionar aquello que posee uno para que carezca completamente de él.

Fetish
i can give you pleasure

Como el conquistador: Son seductores. La diferencia con el modelo 04 (conquistador) es que estos poseen un fetiche. Estos androides se divertiran satisfaciendo su propio fetiche o el de su amo(el cual puede ser programado).

Emotional
with a lot of feelings

Es un modelo sensible. Siempre tenderá a reaccionar ante todo de un modo emocional, ya sea positivo o negativo, llegando al extremo de este último.

Sadistic/Gore
with a lot of feelings

Son seres amantes de la sangre y el sufrir, sea ajeno o propio. Suelen tener una fuerte personalidad, lo que los hace dominantes y demandantes. Se destacan por su personalidad complicada y selectiva.

Smart
wisdom is everything

Completamente racionales, procesan y añaden a su disco duro cualquier información. Son deseosos de la misma y adoran aprender. Todo lo ven en el sentido lógico y comprensible, por lo cual es complicado lograr hacerles sentir o expresar algún deseo.

Slave
i'm all yours

Completamente sumisos y obedientes, estos androides obedecerán cualquier tipo de orden, por pequeña o grande que sea, sin chistar. Son sumisos y humildes, suelen tratar con respeto a cualquiera que trate.

Lazy
5 more minutes

Este modelo es completamente vago e incompetente con todo. Siempre querrá echarse una sienta antes de hacer cualquier esfuerzo, tanto físico como mental. Físicamente no es que sean obsesos por lo poco que hacen, por lo que suelen estar bien. Mentalmente son unos seres muy inteligentes, pero trabajan bien poco. Con su comprador serán indiferentes, ya que buscarán una cama donde echarse.

Fanatic
It's mine, all mine!

Todo lo material deberá ser suyo en caso de que le guste o lo encuentre lindo. Esto será lo que más le atraiga a este modelo, ya que es muy posesivo en estos sentidos. Agradecerá mucho un presente por su amo, siempre que le guste. No suele, después de todo, ser mala persona, solo lo es con aquellas cosas que le atraigan.

Paternal
I have to protect you

Modelo muy parecido al Slave, pero con diferencia de que es un modelo muy cariñoso y preocupado por la salud y el biennestar de su amo. Solo se preocupará de él, sin emportarle el resto del mundo. Cuando un extraño le habla, este piensa de forma inocente, por lo que no pensará en nada negativo (Como el Kind & Positive), por lo que las cosas "malas" no pasarán por su mente.

Quiet
...

Este modelo se muestra indiferente hacia cualquier estímulo, ya sea persona o cosa. Inexpresivo y pasivo, acepta las órdenes que se les den sin quejarse, aunque si no lo desea, reaccionará negativamente con gestos o expresiones. No les gustan demasiado las multitudes y prefieren quedarse en un sitio en solitario. Asimismo, su punto fuerte es la paciencia y son poco habladores a menos que el tema en particular les interese. Por último punto, no pedirán algo a menos que el amo se lo diga.

Mix
I love you i hate you

Es un modelo en el que el androide es capaz de poder tener una doble personalidad en la que la bipolaridad está presente. Son fríos y cálidos, o inocentes y pervertidos. Sólo son capaces de cambiar su personalidad por alguna razón o por alguna escena que les haga ser distintos por un trauma o miedo. Puede, también, cambiar a ser más pervertidos porque la sobre exitación pudo con ellos, por ejemplo. (Sólo se permiten dos modelos).

Sama
everything for you

Educados, atentos y muy perfeccionistas. Tienden a tratar a los otros como los modelos 01 (maid), pero con un lenguaje completamente distinto, pues suena culto y de educación perfecta. Atentos con las personas y siempre llamándolos de "-sama" detrás del nombre o apellido. Conocen todas las tareas del hogar y son muy detallistas a la hora de vestirse o vestir al amo.

Psicotic
blood & violence

Alocados, fríos y sanginarios. Su carácter no se entiende, y son de una mente cerrada y marginal. No les gusta tratar con más gente si no es asesinándolos o torturándolos. Son de una violencia mayor que el modelo 13, pues no son de los que se lo pensarán con golpes, e irán directos a puntos vitales, con las ganas de hacer sufrir o satisfacer su deseo de sangre. Calculadores y casi sin sentimientos agradables, tienen una barrera que les impide ver cuál es el significado de un beso, un abrazo, o el sexo.

Teen
hey ! listen !

Juveniles y agradables con quienes ellos vean necesarios. Amantes de lo que les gusta, siendo, generalmente, ocios de adolescentes como el deporte, salir de noche, el manga, ir al cine, etc. Rebeldes y rompedores de normas cuando no las ven buenas para ellos mismos. Egoístas con gente que no le desmuestre lealtad, pero completamente serviciales a aquellos que lo demuestren, siendo capaces de dar su vida por ellos.

avatar
Mensajes : 10

Administración
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.