conexión

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos Temas
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón Normal]
Miér Nov 09, 2016 10:45 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Leer Debajo]
Dom Nov 06, 2016 9:28 pm por Invitado

» Normativa del foro
Miér Nov 02, 2016 3:24 am por Sakura Izumi

» Registro de androides.
Mar Nov 01, 2016 11:20 pm por Sakura Izumi

» Busco de todo un poco~
Vie Oct 28, 2016 6:08 pm por Shaoran Wang

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Oct 13, 2016 6:41 pm por Invitado

» Blue Signature | Afiliación ELITE | Foro de Diseño
Vie Oct 07, 2016 1:04 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 7:54 am por Invitado

» Instituto Celation. [Afiliación Élite]
Sáb Oct 01, 2016 10:51 pm por Invitado

» — Determination { Afiliación Élite - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 4:10 am por Invitado

» Cambio de Nombre
Mar Sep 27, 2016 4:08 am por Zapphira

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Lun Sep 26, 2016 12:01 pm por Invitado

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Lun Sep 26, 2016 12:29 am por Invitado

» Registro de empleos.
Sáb Sep 24, 2016 12:04 am por Shaoran Wang

» Registro de residencia.
Sáb Sep 24, 2016 12:02 am por Shaoran Wang

creditos

Shiki Topsite!

Agradecimientos especiales a The Captain Knows the Best, Serendipity, Dix Inmortal Source Code & Mikae por sus maravillosos tutoriales y aportes.
Asimismo, agradecemos y damos credito cada uno de los autores cuyas imágenes e ilustraciones han sido utilizadas para el diseño del foro. ¡Muchisimas gracias!
Skin diseñado por el equipo de staff, especialmente para el uso exclusivo de Inert ❤ Love

Razas de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de personaje

Mensaje por Administraciónel Miér Jul 27, 2016 5:43 am

ANTES DE LEER
©INERT LOVE

Ten en cuenta de que las descripciones de las siguientes razas son en términos GENERALES, reuniendo las principales caracteristicas de cada una para que ustedes puedan darse una idea principal de ellas. Queda a criterio del usuario el desarrollo y personalidad de sus propios personajes, siempre y cuando escojan las razas disponibles que les ofrecemos.

¡Gracias por leer!



RAZAS: AMOS

Humanos
the world is at our hand

Humanos comunes y corrientes, con pasados y anécdotas distintas. Cada uno se dedica a lo que más se adecua dentro de sus habilidades y gustos, ganándose la vida de la manera más amena que pueden. Algunos gozan de estatus sociales más lujosos que el resto y otros, se conforman con vivir el día a día con modestia y humildad. No poseen habilidades sobrenaturales ni tampoco gozan de un periodo de vida longevo, cabe mencionar que su esperanza de vida es de un máximo de 90~95 años. Eso sí, pueden someterse a entrenamientos físicos o bien, intelectuales, para ganar resistencia física o conocimientos respectivamente. Eso sí, ninguno es capaz de obtener poderes sobrenaturales ni tampoco sobrepasar las capacidades de seres superiores a ellos.  

Vampiros
darkness is our veil

Criaturas que, sin duda alguna, han vivido siglos y siglos más que cualquier otro. Popularmente conocidos  por su singular característica de alimentarse de la sangre de otros seres vivos, los vampiros prefieren salir de sus aposentos cuando el manto nocturno adorna las ciudades. Generalmente, son seres de intenciones egoístas y malvadas, con el único propósito de alimentarse para sobrevivir. Se identifican por poseer una belleza antinatural y una capacidad para seducir a cualquiera que caiga en sus redes, con el único propósito de alimentarse de ellos. Dentro de ellos, existe la jerarquía de los 'sangre pura' y aquellos llamados 'conversos', siendo los primeros quienes gozan de aristocracia y renombre, mientras que los segundos son seres impuros y rechazados.

Licántropos
howling in the shadows

El folclore sobre el origen de estos seres varían dependiendo de donde lo hayas escuchado o investigado, sin embargo, todas estas coinciden en varios aspectos. Las leyendas cuentan de que alguna vez fueron humanos hasta que fueron malditos, transformándolo entonces en bestias peligrosas y sedientas de sangre. Pese a ser seres peligrosos, tienen un sentido muy marcado del concepto de 'familia' y lealtad, convirtiéndolos entonces en criaturas con sentimientos y corazón cálido. Pueden tomar forma animal, obviamente, de un lobo y las características varían dependiendo de cada sujeto.

Demonios
hell is beautiful, isn't it?

Perfectamente conocidos por todo el mundo, catalogándolos sobretodo como criaturas ligadas a la maldad y  al pecado. Provenientes del mismo averno, muchos de ellos causantes del dolor y agonía de los humanos. Disfrutan la tortura y el sufrimiento ajeno, mas cuando son ellos mismo quienes lo provocan. Se caracterizan especialmente por ser seres déspotas y crueles,  siendo capaces de maquinar diferentes planes para completar sus propios propósitos, sin importar que tengan que sacrificar. Muchos de ellos tienen ocultos sus cuernos y cola que los caracterizan como tal, mientras que otros no poseen dichos accesorios.  No hace falta mencionar sobre su rivalidad con los Ángeles, pues desde tiempos antiguos que la lucha entre ambos prevalece.  

Ángeles
may god be with you

Criaturas celestiales y portadores de la luz y paz. Desde tiempos antiguos, los ángeles han sido los fieles sirvientes de Dios  y como tales, defensores de su padre creador. Son seres particularmente pacíficos y llenos de gentileza, dispuestos a ayudar al desvalido y muchas veces, sacrificando algo a cambio por el bienestar del resto. Fieles a sus principios y justicieros por naturaleza, pese a que es extraño generar la ira en ellos, puede resultar bastante peligroso ser la razón o el responsable de sus reacciones iracundas.  Aborrecen a los Demonios, siendo ellos sus principales enemigos desde que tienen uso de razón. 

RAZAS: ANDROIDES

Mascotas
your wishes are my commands

A continuación dejaremos una lista con las razas disponibles que existen en el foro para los androides. Cabe mencionar que cada raza cuenta con sus características correspondientes, tales como cola, orejas, alas, etc.
— Gato.
— Perro.
— León.
— Tigre.
— Lobo.
— Pantera.
— Oso.
— Zorro.
— Conejo.
— Serpiente.
— Dragón.
— Vampiro.
— Íncubo/Súcubo.
— Ángel.
— Demonio.
— Elfo
— Roedor.
— Araña.
— Aves.
— Sirena/Tritón.
— Hada.
— Fénix.
 

avatar
Mensajes : 10

Administración
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.